Nuestro Objetivo :

INANNA Espacio de Bienestar y Relax tiene por objetivo que hombres y mujeres liberen todas las tensiones acumuladas, tanto a nivel físico como emocional, y vivan agradables momentos de relajación.       Nuestros masajes terapéuticos, terapias naturales y experiencias sensoriales tienen por función equilibrar y armonizar el cuerpo y la mente para crear una sensación de BIENESTAR.

Deseamos que abandones tus preocupaciones cotidianas y el estrés que te rodea, para viajar con nosotros hasta alcanzar una sensación de relax, calma, liberación y bienestar corporal y emocional. Estamos convencidos de que tu visita será una experiencia exclusiva y placentera que te ayudará a restablecer tu energía vital y a conseguir una mayor calidad de vida. Te esperamos.  

Nuestras terapias no son alternativas ni sustitutivas de la medicina,  SON  COMPLEMENTARIAS .

Nuestra filosofía :

La más alta calidad y profesionalidad, unidas a una cercanía, calidez y complicidad indispensables, mezcladas hábilmente con su dosis de clase y elegancia, a las que añadimos un trato personalizado y un sutil cuidado del detalle junto a unas imprescindibles gotas de sensualidad y glamour, son los ingredientes primordiales de nuestra receta para que disfrutes de auténticos momentos de relax y de felicidad.

Tenemos el propósito de recuperar el fantástico legado de pueblos milenarios que supieron vivir entregados al sano placer de satisfacer sus sentidos para obtener un bienestar mental y corporal.  

Nuestro mejor valor : Nuestro Equipo

La profesionalidad de nuestro equipo garantiza que cada vez que acudas a visitarnos salgas feliz y encantad@. En Inanna hacemos tu vida más agradable. Te esperamos.

Belén

Quiromasajista.
Técnico Superior en Quiromasaje.
Profesora de Yoga.

Rhita

Coordinadora.
Masajista sensorial.
Experta en técnicas de relajación.
Calle Berenguer de Bardají 66
50.017 - Zaragoza
Teléfono : 678 242 234