Nuestras experiencias sensoriales

Chocolaterapia

Déjate embriagar por la sensualidad y el aroma del chocolate. La Chocolaterapia es un tratamiento corporal que tiene como base el cacao, cuyas propiedades se conocen desde hace siglos. Esta experiencia consiste en cubrir algunas partes del cuerpo con una mezcla de chocolate y aceites esenciales para que tu piel se beneficie de todas las propiedades de este alimento. Concluiremos con un masaje que produce un aumento de la energía vital. Incluye ducha inicial y final.
Precio : 65 euros.    Sesión : 70 minutos.

Ritual Luxor

Cierra los ojos y déjate transportar hasta las orillas orientales del Mediterráneo. Nuestras terapeutas empezarán por un lavado de todo tu cuerpo con auténtico jabón de Alepo y te friccionarán con las esponjas exfoliantes “kessa”, provocando la eliminación de las células muertas y las toxinas de tu piel. A continuación aplicarán un Gua Sha facial y aclararán tu cuerpo con agua fría de romero para estimular y tonificar tu musculatura. Posteriormente se hidratará la piel mediante un masaje y para finalizar, disfrutarás de un lento y relajante masaje con las aromas embriagadoras del jazmín o de la flor de Azahar, que acariciarán tu cuerpo. Desearás que esta experiencia no acabe jamás. No dejes que te lo cuenten.

Precio : 65 euros.    Sesión : 60 minutos.

Terapia de la Zarina

El masaje modelador y anti-celulítico tiene el propósito de definir las curvas del cuerpo, reduciendo las grasas que se acumulan en algunas zonas localizadas que difícilmente puede ser contrarrestada a través del ejercicio y la dieta. Este masaje combate la flacidez, mejora la circulación sanguínea, elimina células muertas y toxinas, mejora la función intestinal, elimina la acumulación de grasa localizada, estiliza el contorno de la figura, elimina la celulitis y las estrías. 

Precio : 50 euros.     Sesión : 40 minutos.

Ducha o hidroterapia de pies opcionales: suplemento de 5 euros.

Voyage à Tahiti

El aroma de la Flor de Tiaré y el aceite de monoï te harán viajar a más de diez mil de kilómetros. Los diferentes perfumes de coco, vainilla y flores invitarán a tu mente a evadirse hasta un lejano atolón. Tras una cálida ducha, el masaje “mahana” se realiza con tuiponos o pindas, que son saquitos rellenos de arena blanca que se impregnan de aceite caliente y permiten deslizar, estirar y vibrar sobre el cuerpo. Se utiliza el aceite sagrado de la Polinesia: “el monoï”, que se usa tanto para nutrir, calmar, reparar o proteger la piel de las agresiones exteriores. Nuestro viaje a Tahití te permitirá aumentar tu energía vital. Más que un masaje, toda una experiencia.
Precio : 80 euros.    Sesión : 70 minutos.

Aloha Masaje Hawaiano

El masaje Lomi-lomi o masaje Hawaiano es tremendamente energizante. Se realiza con las manos, los antebrazos, los codos y los puños, realizando movimientos rítmicos y fluidos, como si se tratara de un baile “hula”, simulando un efecto de «ola». Perderás la noción del tiempo. La masajista aplicará una gran cantidad de aceite perfumado con olores exóticos. Los músculos se relajarán, recibiendo más oxígeno gracias a la estimulación de la circulación sanguínea y linfática. Conseguirás experimentar una verdadera sensación de bienestar. Incluye ducha inicial y final.
Precio : 110 euros.     Sesión : 75 minutos.

Masaje Aromático

Se utilizan aceites esenciales que provienen de plantas medicinales. El masaje actúa sobre el nivel de energía del organismo, aumenta la circulación sanguínea y el drenaje linfático. En el Masaje Aromático las sensaciones cutáneas y olfativas envían mensajes de bienestar y de descanso al cerebro. Este masaje relajante nos otorga numerosos beneficios entre los cuales encontramos la mejora de la nutrición celular, la eliminación de toxinas, la relajación muscular y el tratamiento de problemas psicosomáticos.

Precio : 60 euros.     Sesión : 55 minutos.

Ritual Oriental Sandy

Te proponemos un ritual oriental, para aliviar tensiones y proporcionar una relajación y bienestar total, que incluye:
Masaje descontracturante de espalda y cuello; Masaje facial; Estiramientos tailandeses - Masaje Thai; Masaje relajante con aromas exóticas - Aromaterapia; Masaje de manos y pies; Masaje craneal y diez minutos de hidroterapia de pies. Además te ofrecemos de regalo : Té o Infusión.
Precio : 100 euros.   Sesión : 75 minutos.

Massage de jouvence

Descubre nuestro tratamiento "Massage de Jouvence". Tu piel lo agradecerá y tu imagen también. Te sentirás mejor. Relajación, bienestar y vitalidad. Brillo y energía. Nuestro tratamiento consiste en una limpieza facial, una exfoliación o scrapping para eliminar residuos, toxinas y células muertas, la aplicación de un tónico, un masaje facial, un masaje craneal, y la aplicación de un mascarilla e hidratación final. Ideal para hombres y mujeres que quieren cuidarse.

Precio : 55 euros.    Sesión : 45 minutos.

Masajes Tántricos 
(terapia holística hindú)
El tantra es una técnica sanadora milenaria cuyo objetivo es permitir que la energía Kundalini ascienda desde los chakras inferiores hacia los superiores y, de esa manera, hacer posible la expansión y ascensión de todos los planos del ser humano: corporal, espiritual, psíquico y energético. La armonizacion de esta energía provoca la liberación de las tensiones del cuerpo para conducir a la plenitud emocional, a una profunda relajación, a un aumento de la vitalidad y a un estado superior de conciencia pura y de meditación.
(Consultar)

A la carta

 ¿Qué te apetece? 
Cuéntanos qué te gustaría
(consultar)

Promociones y novedades mensuales