Presentación de nuestras experiencias sensoriales

Ritual Sultán

Cierra los ojos y déjate transportar hasta las orillas del Bósforo. Nuestras terapeutas procederán a realizar varios lavados completos de tu cuerpo con auténtico jabón de Alepo. Seguidamente, sobre una camilla, te realizarán un masaje con abundante espuma y friccionarán tu cuerpo con las típicas esponjas “kessa” turcas, provocando un efecto exfoliante que eliminará las células muertas y las toxinas de tu piel. Terminaremos con un lavado con agua fría para estimular y tonificar tu musculatura. Vívelo. No dejes que te lo cuenten.

Ritual Cleopatra

Vive toda una experiencia sensorial. En el antiguo de Egipto, el baño adquiría connotaciones religiosas entrelazadas con el placer y la relajación física y mental. Te proponemos un ritual a base de miel y leche de Egipto como antaño lo hacía la mismísima Cleopatra, seguido de un lavado sensual del cuerpo con leche que ayuda a relajar, suavizar y nutrir la piel y finalizado con un masaje relajante incorporando aceites aromáticos.

Ritual Ragnar

Nuestras valquirias esperan darte un baño con agua aromatizada con aceites esenciales y lavar todo tu cuerpo. Gozarás también de un revitalizante masaje de chorros subacuáticos y de un masaje tonificante en camilla. Toda una experiencia sensorial con altas dosis de sensualidad, que para los/las más valientes termina con la aplicación de hielo sobre algunas partes del cuerpo.

Yam Hamelaj

Desde tiempos bíblicos se conocen los beneficios saludables de las sales del mar Muerto: exfolia la piel muerta, limpia tus poros, hidrata la piel, combate el reuma, estimula la circulación sanguínea, elimina las toxinas y cura enfermedades dermatológicas como  acné, dermatitis, eczemas y psoriasis. Te proponemos un buen baño caliente seguido de un masaje relajante. 

Voyage à Tahiti

El aroma de la Flor de Tiaré, nuestra terapeuta y el aceite de monoï  te harán viajar a más de diez mil de kilómetros. Los diferentes perfumes de coco, vainilla y flores invitarán a tu mente a evadirse hasta un lejano atolón. El masaje “mahana” se realiza con tuiponos o pindas, que son saquitos rellenos de arena blanca que se impregnan de aceite caliente y permiten deslizar, estirar y vibrar sobre el cuerpo. Se utiliza el aceite sagrado de la Polinesia: “el monoï”, que se usa tanto para hidratar como para nutrir, calmar, reparar o proteger la piel de las agresiones exteriores. Nuestro viaje a Tahití te permitirá aumentar la energía vital. Mucho más que un masaje, es toda una experiencia.

Baño Nazarí

Déjate llevar por el aroma embriagadora del jazmín en un baño relajante con los cuidados de nuestras masajistas, que terminará en un lento masaje completo, en el que el perfume de la flor de Azahar acariciará cada rincón de tu cuerpo. Desearás que esta experiencia no acabe jamás.  

Aloha Masaje Hawaiano

El masaje Lomi-lomi o masaje Hawaiano es tremendamente energizante. Se realiza con las manos, los antebrazos, los codos y los puños, realizando movimientos rítmicos y fluidos, como si se tratara de un baile “hula”, simulando un efecto de «ola». Perderás la noción del tiempo. La masajista aplica una gran cantidad de aceite de masaje perfumado con olores exóticos. Los músculos se relajan y reciben más oxígeno gracias a la estimulación de la circulación sanguínea y linfática, consiguiendo que experimentes una verdadera sensación de bienestar. 

Masaje Aromático

Se utilizan aceites esenciales que provienen de plantas medicinales. El masaje actúa sobre el nivel de energía del organismo., aumenta la circulación sanguínea y el drenaje linfático. En el Masaje Aromático las sensaciones cutáneas y olfativas envían mensajes de bienestar y de descanso al cerebro. Este masaje relajante nos otorga numerosos beneficios entre los cuales encontramos la mejora de la nutrición celular, la eliminación de toxinas, la relajación muscular y el tratamiento de problemas psicosomáticos.

Masaje a cuatro manos

¿Has pensado alguna vez qué se siente si cuatros manos recorren a la vez tu cuerpo? Prueba nuestro masaje y saldrás de dudas. Un masaje doblemente relajante, doblemente sensual, doblemente sensitivo e infinitamente placentero.