Nuestros masajes terapéuticos

Quiromasaje:     Masaje Relajante
Nuestro masaje relajante se basa en la utilización por parte de nuestras terapeutas de una combinación de técnicas de quiromasaje y de movimentos neurosedantes que, junto a nuestros aceites esenciales de gran calidad, incitan a la relajación y calman los dolores. 
Precio : 40 euros.   Sesión : 50 minutos.
Quiromasaje     Masaje Deportivo 
(tonificante o descontracturante)

¿Te notas sin energía? ¿Tienes contracturas y dolores? Este es el masaje que necesitas. Nuestras terapeutas aplican diversas maniobras de quiromasaje a las que se pueden añadir técnicas de estiramientos y movilización articular, que te dejarán como nuevo/a.  

Precio : 40 euros.   Sesión : 50 minutos.

Medicina Tradicional China
Reflexología podal
Los orígenes de esta técnica se remontan hasta la medicina tradicional china. Nuestras terapeutas aplican un masaje integral de la planta del pie y del pie en su conjunto para influir en la totalidad del cuerpo y sus órganos. Este masaje reduce la tensión y resulta muy placentero.
Precio : 30 euros.    Sesión : 35 minutos.
Masajes Ayurveda

Masaje Shiro Champi

Te presentamos un tipo de masaje ayurvédico tradicional de la India, con más de tres milenios de antigüedad. Este masaje, denominado también masaje indio de cabeza, es un masaje muy relajante que alivia trastornos como dolores de cabeza, dolores de cuello, dolores de la cintura escapular y además reduce la tensión producida por el bruxismo. Te aseguramos que te encantará.    
Precio : 30 euros.    Sesión : 30 minutos.

Masaje Circulatorio

Masaje circulatorio de piernas: ayuda a mitigar la pesadez, aliviar el dolor y previene los problemas circulatorios. Incluye Hidroterapia de pies con esencias y sales minerales (10’).

Precio : 50 euros.   Sesión : 45 minutos.

Masaje a cuatro manos

¿Has pensado alguna vez qué se siente si cuatro manos recorren a la vez tu cuerpo? Prueba nuestro masaje y saldrás de dudas. Un masaje doblemente relajante, doblemente sensitivo e infinitamente placentero. Incluye ducha inicial y final.

Precio : 110 euros.    Sesión : 60 minutos.