Presentación de nuestros masajes terapéuticos

Masaje Relajante

¿Exceso de estrés? ¿Necesitas un respiro?
Nuestro masaje relajante se basa en la utilización por parte de nuestras terapeutas de una combinación de técnicas de quiromasaje y de movimentos neurosedantes que, junto a nuestros aceites esenciales de gran calidad, incitan a la relajación y calman los dolores.
Masaje Deportivo 
(tonificante o descontracturante)

¿Te notas sin energía? ¿Necesitas preparar tu musculatura para la práctica de deporte?  ¿Tienes contracturas y dolores? Este es el masaje que necesitas. Nuestras terapeutas aplican diversas maniobras: de amasamiento, de fricción, de presión, de percusión o de vibración; a las que se pueden añadir técnicas de estiramientos y movilización articular, que te dejarán como nuevo/a.  

Masaje Balinés

Utilizado en Indonesia desde tiempos milenarios, el Masaje Balinés combina técnicas de estiramientos con diferentes tipos de acupresión, reflexo-terapia y amasamientos, usando no sólo las manos, sino también los antebrazos, las rodillas o los pies. Este masaje logra importantes efectos relajantes teniendo efectos positivos en el tratamiento de migrañas, dolores musculares y articulares, trastornos de sueño, estrés, estados de ansiedad, alergias y dificultades respiratorias. Un auténtico regalo traído de una de las islas más emblemáticas del Océano Índico.

Masaje Shiro Champi

Te presentamos un tipo de masaje ayurvédico tradicional de la India, con más de tres milenios de antigüedad. Este masaje, denominado también masaje indio de cabeza, es un masaje muy relajante que alivia trastornos como dolores de cabeza, dolores de cuello, dolores de la cintura escapular y además baja la tensión producida por el bruxismo. Te aseguramos que te encantará.             

Masaje Kobido

Utilizado por las emperatrices niponas, el masaje facial Kobido es una técnica natural japonesa que contribuye a mejorar la tonificación muscular de la cara y a disipar la grasa debajo de la piel. Este masaje permite conservar la elasticidad y firmeza del rostro, demostrando una apariencia luminosa y jovial. Adicionalmente calma los dolores de cabeza.