Presentación de nuestras terapias y tratamientos

Reflexología podal

¿Te duelen los pies? ¿Los notas cansados? ¿Te duele otra parte del cuerpo por culpa de tus pies? Los orígenes de esta técnica se remontan hasta la medicina tradicional china. La filosofía de esta terapia alternativa se basa en el chi, un flujo de energía que circula por unos canales que hay en el cuerpo humano. La alteración de este flujo puede producir un desequilibrio que afecta a las funciones de los órganos y causa, como consecuencia, enfermedades. Nuestras terapeutas aplican un masaje holístico de la planta del pie y del pie en su conjunto para influir en la totalidad del cuerpo y sus órganos. Este masaje reduce la tensión y resulta muy placentero.

Chocolaterapia

Déjate embriagar por la sensualidad y el aroma del chocolate. La Chocolaterapia es un tratamiento corporal que tiene como base el cacao, cuyas propiedades se conocen desde hace siglos. Esta experiencia que te proponemos consiste en cubrir algunas partes del cuerpo con una mezcla de chocolate y aceites esenciales para que tu piel se beneficie de todas las propiedades de este alimento. Concluiremos con un masaje que produce un aumento de la energía vital. Incluye ducha inicial y final, ambas con gel a base de cacao.


Auriculoterapia Masaje Shiatsu 

El Shiatsu es originario de Japón y consiste en la aplicación de presión por cortos periodos de tiempo a lo largo de los meridianos y puntos de acupuntura con la intención de mejorar el flujo del qi y con ello la salud. Es un placer sensitivo recibir este masaje craneal de cuero cabelludo y de cara. Nosotros además lo combinamos con auriculoterapia, que reduce las tensiones cotidianas y resulta deliciosa.

Masaje de Piedras Calientes
Geoterapia

Atrévete y saldrás con toda la energía extraída de nuestras piedras volcánicas. La terapia geotermal consiste en la aplicación sobre la piel de piedras basálticas a distintas temperaturas, mientras recibe un masaje profesional. Te retamos a terminar la terapia con una ducha frío-calor o ducha escocesa revigorizante. Esta terapia produce un aumento de la energía vital, de la oxigenación del cuerpo y una reducción del estrés. Incluye ducha inicial y ducha escocesa final.

Osteopatía 

Consulta + tratamiento

La osteopatía consiste en la manipulación física del tejido muscular y óseo para el tratamiento entre otros del dolor musculo-esquelético​.



Moxibustión
Esferas chinas
Medicina tradicional china