PROTOCOLO DE SEGURIDAD E HIGIENE COVID-19

    Por nuestro tipo de servicios no tenemos acumulación de personas ni existe contacto entre client@s en ningún momento, ya que atendemos únicamente con cita previa. No obstante nuestro establecimiento aplica además las siguientes medidas para garantizar la máxima seguridad de nuestra clientela y de nuestro personal:

 * Rogamos a nuestra clientela que no acuda a la cita y la cancele si presenta cualquier síntoma compatible con COVID-19. 

 * Uso obligatorio de la preceptiva mascarilla en el interior del centro. La clientela deberá llevar la mascarilla salvo cuando su uso resulte incompatible con el tratamiento a aplicar [ORDEN SAN/585/2020]. En ningún caso nuestra clientela deberá retirar la mascarilla hasta que nuestro personal se lo indique. En esas circunstancias, nuestro personal hará uso de las medidas protectoras oportunas: EPI, mascarilla FFP2 - NK95, pantallas, etc.

 * Realizamos varias desinfecciones generales del centro a lo largo del día y, específicamente, antes y después de cada uso, desinfectamos cada sala mediante lámparas de rayos ultravioletas (UV-C).

 * Realizamos a la entrada un control de temperatura mediante un termómetro de infrarrojos y entregamos a nuestra clientela unas zapatillas desechables de único uso para evitar usar el calzado de calle en el interior del centro.

 * Tomamos diariamente la temperatura de nuestro personal y garantizamos que no ha presentado síntoma alguno de Covid-19 ni tiene a ningún familiar en cuarentena.

 * Realizamos desinfección de manos a la entrada a nuestro establecimiento y a su salida, así como antes y después de cada terapia. Tenemos a su disposición dispensadores de gel.

 * Utilizamos material de protección individual y desechable. Las camillas y futones se cubren con sabanillas desechables de un único uso que se tiran al finalizar cada terapia.

 * Todas nuestras toallas son lavadas a alta temperatura por una empresa especializada.

 * Abrimos ventanas y potenciamos el uso de los extractores de aire y de la climatización para garantizar la adecuada ventilación.

 * Rogamos respeten los horarios establecidos para poder atenderles de forma individualizada.

Esperamos que entre todos podamos ayudar a la gestión de esta situación de una manera responsable y eficiente. Rogamos su colaboración y disculpen las molestias. Muchas gracias.